Términos y condiciones

Precios y portes

IVA: Todos los precios llevan el iva incluido.

Política de precios: puede que los precios cambien por diversos motivos. Si te gusta un producto y su precio, aprovecha y llévatelo ahora mismo.

Descuentos y ofertas: Los descuentos y ofertas también pueden cambiar por diversos motivos. Si encuentras una oferta aprovéchala en este momento.

Portes: El precio del transporte varía en función del precio del pedido. Si agrupas varios productos en un mismo envío ahorrarás en el porte. A partir de 100€ el transporte es gratuito. Ofrecemos un servicio Express con Seur. Los pedidos más voluminosos van por una empresa especializada en paletería. El servicio es puerta a puerta a nivel calle.

Incidencias y devoluciones

En www.olahom.com llevamos años enviando productos a medio mundo y por eso conocemos bien cómo preparar y proteger tu pedido. Todos los productos se revisan antes de salir de nuestro almacén para que lo recibas en perfecto estado.

¿Qué hacer si te llega en mal estado?

Te ha llegado el producto pero nada más recibirlo notas que está roto o abollado. La caja ha recibido un golpe durante el transporte. Anótalo en el albarán de la agencia para que conste que no lo has recibido bien. Envíanos enseguida un e-mail a pedidos@olahom.com y recibirás uno nuevo en breve.

Te ha llegado el producto y no descubres que está en mal estado hasta abrirlo. Envíanos un e-mail dentro de las 24 horas de la recepción del producto a pedidos@olahom.com y deja el pedido en su embalaje original. Pasaremos a recogerlo en breve y te enviaremos uno nuevo.

¿Quieres devolver el producto?

Te garantizamos que el producto es idéntico al de la foto pero cuando lo has recibido te lo has pensado mejor... Tienes 7 días para devolverlo. Manda un e-mail a pedidos@olahom.com y te diremos cómo proceder. Los portes de vuelta corren de tu cuenta pero te propondremos el método más económico. Imprescindible que el producto esté en perfecto estado y en su embalaje original. Una vez lo recibamos correctamente te reembolsaremos el importe del producto (los portes de enviártelo no podemos reembolsártelos pues ya los pagamos a la agencia)


Compara 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra