Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de el siguiente día laborable a la recepción del pago, través de SEUR a domicilio con número de seguimiento o por TransSabadell en caso de mercancia voluminosa. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

*Las agencias de transporte no están obligadas a subir los pedidos a los pisos en altura. Los pedidos puerta a puerta entregan a nivel de calle. Este servicio depende de la buena voluntad del transportista, consulta con nosotros antes de cerrar el pedido.

Los gastos de envío incluyen manipulación y empaquetado. Los gastos de transporte pueden variar según el precio del pedido. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tenemos gran experiencia en envío de mercancía y tus artículos estarán bien protegidos.

Devolución del paquete

Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada en nuestra web www.olahom.com , habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: pedidos@olahom.com dentro del plazo de 24 horas desde su recepción. El producto debe guardarse en el embalaje original tal y como llegó para que la agencia pueda pasar a recoger dicho bulto.


Compara 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra