Winter Season, prepárate para el frío

Winter Season, prepárate para el frío

Hola y bienvenidos una semana más a nuestra ventana al mundo de la decoración y el hogar.

Dicen los expertos que esta semana entra una ola de frío polar que puede bajar el termómetro hasta los -20ºC  en algunos puntos de nuestra península. Después de las fiestas navideñas y sus excesos nos encontramos con esta ola de frío que nos invita a quedarnos en casa.

Para que podáis disfrutar de un fin de semana casero y calentito os dejamos algunos consejos que seguro os van a ser de gran ayuda.

Consejo 1: Mantita y sofá

No hay nada mejor que una velada de mantita y sofá para calentarse y descansar de la vida social navideña. Si además de estar calentitos queremos que la casa esté perfecta buscad cojines a juego con las mantitas de pelo. Las que simulan pieles de animales además de calientitas y bonitas son muy suaves y nos encanta su tacto. 

Cojines y mantita son los complementos ideales de un sofá

Consejo 2: Fuego

La sensación de calor es tan importante como el calor en sí mismo y nada nos proporciona una sensación más cálida que el fuego. Adorna la sala con velas y faroles para dar calidez.

Consejo 3: Plato de cuchara

Si hay algo que te quita el frío del cuerpo es un buen plato de cuchara y si se te da bien la cocina entrarás en calor mientras cocinas tu plato favorito. Como soy más de cocinar postres, yo aprovecho las tardes frías del domingo para hacer magdalenas, galletas o "coca de llanda" y la cocina se inunda del aroma a canela junto al calor del horno. 

Consejo 4: Un baño caliente

Y cuando el frío húmedo (los que vivimos a nivel del mar lo sabemos bien) no se te quita de los huesos o se te han mojado los pies de la lluvia sólo hay método infalible para entrar en calor: un baño caliente, una luz tenue y tu música relajante favorita.

Consejo 5: Un viajecito a una zona tropical.

Y si tienes la suerte de disponer de tiempo y dinero suficiente ¡huye! Un viaje hacia zonas tropicales te devolverá el color a la piel y el calor a tu vida.  Algunos inviernos he disfrutado de mini vacaciones en nuestras queridas Islas Canarias y es una inmejorable forma de recargar pilas hasta el verano.  Y si no puedes contra el enemigo únete a él : acude a las estaciones de esquí y disfruta del deporte rey del invierno.

Mientras tanto, en www.olahom.com seguimos preparándote secciones que esperamos sean de tu interés y vamos introduciendo novedades a nuestra tienda. No te olvides de seguirnos en nuestro blog, en Facebook o en Instagram.

¿Y tú cómo piensas luchar contra el frío? Déjanos tus comentario sobre este post abajo y te enviaremos un regalito a tu mail                                                  

Posted on 13/01/2017 by Lisa P. Decoración 0 1419

Deja tu comentarioResponder

Debes haberte registrado para dejar un comentario.

Archivos del blog

Categorías del Blog

Latest Comments

No comments

Blog search

Related articles

Compara 0
Prev
Next

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra